Cursos de Francés para jovenes


Las clases se desarrollaran durante el curso escolar, desde finales de septiembre a junio. Siendo su principal objetivo las clases de francés del colegio o del instituto, sin olvidar la preparación de los alumnos para que puedan presentarse a los exámenes DELF Junior, DELF Primaire y DELF Scolaire.

Queremos que los alumnos, no solo aprueben el francés del instituto, sino que además obtengan una titulación oficial acorde a sus conocimientos, que les valga para el día de mañana.

Las características de estos cursos serán:

  • Inicio: desde septiembre.
  • Finalización: segunda semana de junio.
  • Horas: desde 1 hora a la semana.
  • Grupos reducidos, máximo 6-7 alumnos por clase.
  • Profesores nativos.

Nuestros profesores están al corriente de los distintos métodos que se utilizan en los centros escolares de la provincia y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada alumno.

Estas clases se presentan de distintas formas:

  • Clases de iniciación: El objetivo de estas clases es tener un primer contacto con el idioma francés y preparar a los alumnos para las futuras clases que tendrá en el colegio o instituto. Son clases muy interactivas y con un material lúdico que permite al alumno de descubrir el idioma de manera muy divertida.
  • Clases de apoyo: El objetivo de estas clases será repasar el conocimiento que el alumno trabaja en clase. Permiten trabajar nociones que no han sido entendidas en clase y así aprobar de manera segura los exámenes que tiene en el instituto y en el bachillerato. Además, en estas clases, el profesor trabajo con los métodos utilizados en los centros y con fichas propias para desarrollar más el conocimiento.
  • Clases de recuperación: Son clases más especificas. Se dan cuando el alumno no ha aprobado la asignatura “francés” y tiene que presentar una prueba terminal de recuperación. Son puntuales e intensivas. Se suelen dar en época de exámenes o en verano.
Copyright © Foro Cuenca. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Cookies. Sitio por Soluciones IP