ETS Exams


ETS es un equipo de expertos en educación, investigadores y desarrolladores de evaluaciones que creen que, a través del aprendizaje, la gente puede mejorar su situación en la vida y hacer increíbles aportaciones al mundo. También creen que diseñando sus evaluaciones con una perspectiva de industria líder, una investigación rigurosa y un compromiso inquebrantable con la calidad, pueden promover la equidad y ayudar a las comunidades educativas y de los lugares de trabajo a tomar decisiones informadas acerca de las personas y los programas.

Por encima de todo, sienten pasión por su misión, que constituye tanto el norte de su estrategia como el impulso de todo lo que hacen. Todos nuestros programas y servicios son evaluados sobre la base de la manera en que nos ayudan a lograr nuestro objetivo.

Su misión: Promover la calidad y la equidad de la educación ofreciendo evaluaciones justas y válidas, investigaciones y servicios relacionados. Sus productos y servicios miden el conocimiento y las habilidades, promueven el aprendizaje y el rendimiento educativo y respaldan la educación y el desarrollo profesional para todas las personas en el mundo.

Con todo esto, ETS ofrece una serie de exámenes que reconocen, a nivel mundial, el nivel de inglés, de forma, que se han convertido en referentes a la hora de evaluar los conocimientos del inglés.

ETS, ha desarrollado dos exámenes fundamentales:

TOEFL

El examen TOEFL es el examen de idioma inglés más respetado de todo el mundo y ha sido reconocido por más de 9.000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Cualquiera sea el lugar en el que usted desee estudiar, el examen TOEFL lo ayudará a ingresar ahí.

Si quiere ampliar información, haga clic aquí.

TOEIC

Los exámenes de TOEIC (Test of English for International Communication) son la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2016 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

Si quiere ampliar información, haga clic aquí.

Copyright © Foro Cuenca. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Cookies. Sitio por Soluciones IP