Cursos de inglés anuales para niños y jóvenes


Las clases se desarrollaran durante el curso escolar, desde octubre a junio. Siendo su principal objetivo la preparación de los alumnos para que puedan presentarse a los exámenes de Cambridge.

Se preparará a los alumnos desde 1º de primaria hasta 2º de bachillerato.

La idea es que los alumnos vayan obteniendo los distintos títulos conforme van avanzando de curso escolar, de manera que empezaran preparándose para un nivel PRE-A1 (YLE Starters) durante los cursos de 1º y 2º de primaria; el El nivel A1 (YLE Movers) durante 3º y 4º de primaria; el nivel A2 (Key English Test) en 5º y 6º de primaria; el nivel B1 (Preliminary English Test) en 1º y 2º ESO; el nivel B2 (First Certificate in English) en 3º y 4º de la ESO y el nivel C1 (Certificate in Advanced English) en 1º y 2º de bachillerato (estos datos son orientativos y dependerán del nivel de los alumnos).

De manera que cuando empiecen la universidad su nivel de inglés sea superior al exigido inicialmente en los grados universitarios actuales.

El precio se estipulará mensualmente y se incluirá el material, pero no se incluirá el precio de los exámenes, el cual se tendrá que abonar cuando se vaya a realizar el examen pertinente.

Las características de estos cursos serán:

  • Se realizará una prueba de nivel para saber en que grupo poner al alumnos.
  • Inicio: Última semana de septiembre.
  • Finalización: primera quincena de junio.
  • Horas: 2 horas semanales.
  • Grupos reducidos, máximo 7 alumnos por clase.
  • La incorporación de nuevos alumnos a las clases es posible, previa prueba de nivel.
  • Profesores especializados, para niveles desde el KET, los alumnos tendrán dos profesores, uno para gramática y otro para conversación.
Copyright © Foro Cuenca. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Cookies. Sitio por Soluciones IP