Trinity Exams


A la hora de obtener una titulación oficial, tenemos diferentes opciones, aunque las más conocidas son las de las Escuela Oficial de Idiomas y Cambridge, desde hace un tiempo se oye hablar mucho de los exámenes de Trinity.

Bien, Trinity College London es un organismo fundado en 1877, y se coloca como el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país.

La titulación obtenida por este organismo, está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional y por el Marco del Consejo Europeo de Idiomas (MCER).

Los tipos de examen que ofrece el Trinity London College son un gran número de títulos oficiales de inglés para todas las necesidades y gustos, los principales son los exámenes GESE (Graded Examinations in Spoken English) y los exámenes ISE (Habilidades integradas en Inglés), ambos otorgan titulación oficial

En nuestro centro desde este mes de febrero vamos a empezar a preparar los exámenes ISE, inicialmente en los niveles B1 (ISE I) y B2 (ISE II).

Habilidades Integradas en Inglés (ISE)

Las habilidades integradas de Trinity en inglés (ISE) es una cualificación contemporánea de las cuatro habilidades principales de la lengua (Reading, Writing, Listening y Speaking).

ISE evalúa la capacidad de los estudiantes para interactuar en inglés de una manera significativa a través del uso de tareas integradas de lectura y escritura y de expresión oral y auditiva. La preparación para ISE construye habilidades de inglés de la vida real y habilidades transferibles requeridas para el estudio académico y el profesional.

Desde el año 2015, el examen de ISE cambio y paso a tener dos módulos diferenciados:

  • Reading & Writing
  • Speaking & Listening

Ambos módulos de examen se pueden realizar juntos, o en momentos diferentes, cuando los estudiantes están listos (excepto cuando se toman como una prueba SELT en el Reino Unido, donde deben tomarse el mismo día). Ahora bien, los estudiantes deben aprobar ambos módulos para obtener una calificación ISE.

ISE está disponible en cinco niveles de A2 a C2 en el Marco Común Europeo (CEFR), por lo que hay un nivel para cada alumno:

Copyright © Foro Cuenca. Todos los derechos reservados. <a href="/aviso-legal">Aviso Legal</a>. <a href="/cookies">Cookies</a>. Sitio por <a href="http://www.solucionesip.com" target="_blank">Soluciones IP</a>