Cambridge Computer Base Exams


La gran mayoría de exámenes de Cambridge ESOL que realizamos en nuestro Centro son bajo la modalidad de Computer Base (con ordenador).

Desde hace unos años Cambridge ESOL ha introducido la posibilidad de realizar sus exámenes mediante el ordenador con dos ventajas fundamentales: añadir más fechas de exámenes cada año y los candidatos pueden registrarse para el examen hasta tres semanas antes, lo que les permite realizarlo cuando estén realmente preparados para él.

Además de otra serie de beneficios entre los que destacamos:

  • Un acceso más rápido a los resultados, pudiendo ver las puntuaciones online tres semanas después del examen.
  • Muchos estudiantes se encuentran más cómodos realizando el examen con teclado y ratón que con papel y lápiz.
  • Los candidatos pueden modificar sus respuestas en la pantalla durante el examen.
  • El uso de auriculares para los ejercicios de Listening implica que pueden ajustar el volumen para satisfacer sus necesidades.
  • En la parte del Writing te cuentan las palabras, evitando tener que contarlas continuamente.
  • El cronómetro online y las funciones de ayuda permiten al candidato obtener los mejores resultados en su realización del examen.

Si estás considerando realizar el examen en soporte informático, recuerda:

  • El examen en soporte informático es otra posible elección de examen y no reemplaza la posibilidad del examen de papel y lápiz. Quitando el método de completarlos, ambos exámenes son exactamente iguales y son reconocidos por Cambridge ESOL. Se ha realizado una búsqueda intensiva y se han llevado a cabo pruebas para demostrar que este es el caso.
  • La seguridad de los exámenes en soporte informático está asegurada mediante códigos de alta seguridad y servicios de bloqueo en pantalla.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de como serían los Exámenes en la modalidad de Computer Base:

Copyright © Foro Cuenca. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Cookies. Sitio por Soluciones IP