EvAU 2018


Descripción:

Curso preparatorio para las pruebas de acceso a la Universidad, EvAU.

Objetivo:

El objetivo principal es superar las pruebas específicas de Ciencias de la EvAU de una forma brillante, con el fin de obtener una buena nota de acceso a la Universidad.

Dirigido a:

Alumnos de 2º curso de Bachillerato, en la modalidad de Ciencias, que vayan a presentarse a las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad del presente curso.

Materias impartidas:

Para descargarte material extra de trabajo, haz clic sobre la asignatura que quieras.

Metodología:

Este año, según el calendario escolar, los alumnos sólo disponen de 2 semanas para preparar las pruebas de acceso, si comienzan a estudiar después de la evaluación final de bachillerato.

Con el fin de no concentrar todo el esfuerzo durante esas dos semanas, la metodología propuesta para este curso de preparación, implica comenzar a trabajar las pruebas con antelación, sin que esto suponga una carga significativa para el alumno.

De esta forma, al comenzar las últimas dos semanas de preparación, los exámenes de las materias tratadas ya estarán orientados y trabajados, con lo que se evitará toda la problemática que conlleva trabajar a contrarreloj.

La metodología propuesta para el desarrollo de las sesiones se basa principalmente en el conocimiento del currículo exigido a los alumnos para superar la EvAU según lo prescrito en la reciente Orden ECD/42/2018 de 25 de enero, en la que se especifica el contenido matriz de las diferentes materias.

Del mismo modo se tendrán muy en cuenta todas las indicaciones aportadas por los coordinadores de las diferentes materias de la UCLM, así como la documentación aportada por los mismos: formato del examen, problemas, cuestiones y exámenes propuestos, así como los criterios de calificación.

Características

  • 24 horas por asignatura.
  • 16 sesiones de 1h 30 min.
  • Dos fases: Fase Inicial y Fase Intensiva.
    • Fase INICIAL. 6 sesiones de cada asignatura en horario de viernes por la tarde o sábado por la mañana.
    • Fase INTENSIVA. 10 sesiones de cada asignatura en horario mañanas o tardes.
  • 2 simulacros de examen.

Si deseas ver días de impartición para la EvAU de 2018, llámanos o haz clic aquí.

Copyright © Foro Cuenca. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Cookies. Sitio por Soluciones IP  

Cursos intensivos de verano